Carniboom 100CAPS (Big)
Carniboom 100CAPS (Big)

BIG

Carniboom 100CAPS (Big)

Carniboom 100CAPS (Big). Suplemento a base de L-Carnitina y extractos vegetales
813
0 reviews
€21.51
Tax included

Free shipping all over Europe (see conditions here)

Estimated delivery on Lunes 24 Junio. Place your order today before 11:30h.

Add to Wishlist

Carniboom 100CAPS (Big)

El nuevo Carniboom de Big® es un suplemento a base de L-Carnitina y extractos vegetales, perteneciente a la familia de los llamados quemadores, capaz de descomponer la grasa corporal y convertirla en energía para tus sesiones de entrenamiento. Carniboom está elaborado a partir de carnitina de la prestigiosa Carnipure®, lo que garantiza un producto superior, con un materia prima libre de impurezas y elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad.

La carnitina es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, como resultado de ello se descompone la grasa y la transforma en energía para tus entrenos, sin provocar nerviosismo o insomnio. Con el nuevo Carniboom de Big® perder grasa ya no será difícil.

Diversos estudios científicos han demostrado que la ingesta de carnitina antes de una sesión de entrenamiento ayuda a aumentar el metabólismo energético, incrementando la oxidación de las grasas gracias a su potente efecto termogénico, así como es capaz de mejorar los tiempos de recuperación muscular entre sesiones, retrasando la aparición de la fatiga.

Carniboom de Big® también contiene extracto de pimienta negra, que ayuda a prolongar su efecto termogénico y extracto de ciruela japonesa, que ayuda a regular el pH del organismo y tiene un efecto detox sobre el hígado, acelerando el proceso de recuperación.

BIG
9999 Items

Specific References

New product
Ingredients

Tartrato de L-carnitina (Carnipure® Lonza), cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)], harina de arroz, antiaglomerante (talco), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), Bioperine® [extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L., fruto, 95% piperina)], extracto seco de Prunus mume (Prunus mume, fruto).

Warnings

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

Nutrition Facts / 100 g

Nutritional information Carniboom 100CAPS (Big)

Amount Per Serving
L-carnitine L-tartrate 1560mg
Exto. de Ciruela Japonesa Fermentada (Prunus mume, fruto) 10 mg.
Black Pepper Extract 10 mg.
Piperine 9.5 mg
Allergens Puede contener trazas de leche, soja, gluten, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellana). Conservar en lugar fresco y seco.
Tomar 1 o 2 cápsulas con un vaso de agua aproximadamente 30 minutos antes del ejercicio.

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close