BIG

Real Apetistop 60CAPS. (Big)

REAL APETISTOP  de la gama  BIGscience  es una formulación a base de extractos de plantas y levadura hidrolizada cuya combinación  favorece la disminución del apetito de forma efectiva , facilitando el cumplimiento de cualquier dieta o programa nutricional orientado a la pérdida de grasa.
000815
0 reviews
€32.90
Tax included

Free shipping all over Europe (see conditions here)

Estimated delivery on Lunes 24 Junio. Place your order today before 11:30h.

Add to Wishlist

REAL APETISTOP de BIGscience combina una serie de principios activos 100% naturales que favorecen la disminución del apetito de forma efectiva y una sensación de saciedad temprana durante las comidas, facilitando el objetivo de la pérdida de grasa en la dieta, tanto en deportistas buscando una disminución de la grasa corporal como en personas con un estilo de vida menos activo que deseen perder peso.

Combinación ha demostrado la capacidad de disminuir significativamente la sensación de apetito: levadura de cerveza hidrolizada (a través de la patente DNF-10®), la combinación de extractos de verbena de limón y flor de hibisco presente en la patente Metabolaid® y, por último, un añadido bonus de extracto de azafrán.

El primer ingrediente aporta péptidos de levadura de cerveza concretamente hidrolizada de Saccharomyces cerevisae, un principio activo que regula la ingesta de comida actuando en el hipotálamo, mediante la modulación de los niveles de ciertos neuropéptidos y hormonas a corto y largo plazo. Esto ayuda a controlar la sensación de apetito previo a la ingesta, además de acelerar la sensación de saciedad durante las comidas.

En segundo lugar, los extractos de verbena de limón y flor de hibisco actúan de manera sinérgica promoviendo la sensación de saciedad y ayudando a mantener una dieta con déficit calórico sostenida en el tiempo. Diversos estudios han confirmado una mayor pérdida de peso en individuos que complementaban dieta hipocalórica con la ingesta de Metabolaid®.

Por último, el extracto de azafrán, entre sus muchos beneficios para el organismo, ayuda a disminuir el antojo de alimentos cargados de grasas y azúcares, al provocar la misma sensación de satisfacción que produce la ingesta de estos alimentos ultra palatables pero poco aconsejables, elevando los niveles de neurotransmisores asociados al placer como la dopamina y la serotonina.

BIG
9999 Items

Data sheet

Format
Capsules
Objective
Inhibidor del apetito, Inhibidor del apetito

Specific References

New product
Ingredients
DNF-10® [Péptidos de levadura de cerveza (hidrolizado de Saccharomyces cerevisiae, maltodextrina)], Metabolaid® [Concentrado de extractos vegetales [hoja de Verbena de limón (Lippia Citriodora Kunth.) y flor de Hibisco (Hibiscus Sabdaria L.)], cápsula- DRcaps™ (agentes de recubrimiento (hidroxipropilmeticelulosa, goma gellan), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L., estigmas, 2% safranal), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido desilicio).
Warnings

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

Nutrition Facts / 100 g

Nutritional information Real Apetistop 60CAPS. (Big)

Dose 2 Cápsulas

Dosage per container 30 Servicios.

Daily Dose 2 Cápsulas

Amount Per Serving
Energy
Allergens Puede contener trazas de leche, gluten, cacahuete y frutos de cáscara (avellana).
DNF-10® 500mg
Metabolaid® 500mg
Azafrán ext. seco 60mg

No customer reviews for the moment.

Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close